martes, 10 de febrero de 2015



UN BACHILLERATO DE PREMIO...


  • En la Cuarta Edición Premio Excelencia y Calidad, convocado por la Viceconsejería de Presidencia y Administraciones Públicas nuestro centro obtiene el PRIMER PREMIO EN LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA Y A LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CASTILLA-LA MANCHA.
  • Distinción y reconocimiento en el día de la enseñanza, celebrado el 27 de enero de 2003: distinción en reconocimiento a su labor “Al Instituto de Educación Secundaria “Azuer” de Manzanares y en especial a los distintos claustros de profesores, por su trabajo dinamizador de la oferta formativa de la localidad, tomando la atención a la diversidad como eje central de funcionamiento del centro y como instrumento compensador de las desigualdades sociales."

                                 PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO.
  • Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2003 - 2004, Jesús Crespo González Calero, del IES Azuer de Manzanares.
  • Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso  2009-10 Ana María González Pérez, del IES Azuer de Manzanares.
  • Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2007 - 2008 Adrián Fernández Almoguera  del IES Azuer de Manzanares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario